Cart 0

Próximos workshops

 

Todos los workwhops de Es Impro Escuela

Iniciación a la Improvisación Teatral

22179756_2019067015004004_2606364640200278326_o.jpg

La improvisación antes de ser un arte, primero es la forma en que vivimos nuestras vidas. Entrenar la improvisación es entrenar para estar en el momento. 
Es una herramienta fundamental para:
- Saber sacar lo mejor de tu creatividad. 
- Saber hablar en público.
- Conocer cómo relacionarse en equipo..
- Utiizar el error a tú favor.
- Escuchar y escucharse.
¿Qué habilidades adquieres?:
- Entrenas la concentración
- Entrenas la memoria
- Entrenas la expresividad corporal
- Entrenas la escucha
- Entrenas la originalidad que te hace único.
Y sacas lo mejor que tienes como persona. Y además todo esto mediante el juego, el reto, la risa y la diversión.

Gonzalo Piñán:
Psicólogo docente, improvisador, músico y actor. 
Miembro co-fundador de Berlín ES Impro y fundador de la escuela Es ImproEscuela, por la que han pasado más de 200 estudiantes. 
Gonzalo se formó mediante el método Montessori, estudió psicología en la Universidad Autónoma de Madrid y descubrió la Impro al entrar a formar parte del grupo de Impromusical Altrantrán. Estudió en la escuela de Javi Pastor, El Club de la Impro y con Paula Galimberti de Jamming. Años más tarde se mudó a Berlín donde continuó su carrera musical y creo EsImproEscuela, la única escuela de teatro improvisado en español de Berlín. 
Actualmente es director artístico de Berlin Es Impro, profesor y director de EsImproescuela y músico profesional colaborando con diferentes proyectos. Además es co-director de ESimprocine, un proyecto de cine improvisado.

Duración: 3 horas
Fecha: 3 de septiembre de 19:00 a 22:00.
Precio: 25 eu.


Libera tu voz: con Paloma Lirola

_MGM0174_RAW-zur Ansicht-2.JPG

Nacemos con una capacidad impecable para la emisión vocal. El estrés, los complejos, los miedos... hacen que nos vayamos deformando y usando mal (generalmente abusando) de un instrumento que nació siendo perfecto. Quitarnos esas manías es primordial para liberar la voz. A partir de ahí, un mundo de posibilidades vocales se abre ante nosotros.
Estudiar técnica vocal es, fundamentalmente, deshacerse de los malos hábitos que hemos ido adquiriendo con los años y dejar salir nuestra voz natural.
OBJETIVOS:
El objetivo principal del taller es liberar la voz, algo que trabajaremos a través de sencillos ejercicios técnicos y prácticos.
Tomar conciencia de nuestro cuerpo (postura, respiración, esfuerzo vocal)
Facilitar la emisión vocal Darle musicalidad a nuestra voz y ritmo al cuerpo
CONTENIDOS:
Ejercicios posturales, de respiración y de emisión vocal
Ejercicios rítmicos y de musicalidad Técnica vocal aplicada a la canción

Bio sobre Paloma:
Mi nombre es Paloma Lirola. Llevo sobre los escenarios catorce años y ésto ha sido, sin lugar a dudas, mi mejor escuela. Soy cantante, comediante y también he sido guía turístico, así que sé bien lo que significa usar la voz y depender de ella para casi casi todo.
Además de eso, estudió órgano durante tres años y cursé el Grado Elemental con la especialidad de Piano y Coral en el Conservatorio de Música de Torre del Mar (Málaga). He estudiado técnica vocal con Alejandra Toledano (Málaga, entre el 2006 y el 2010) y Marie Seferian (Berlín, desde el 2011 a la actualidad). Trabajé el Método Wilfart con Paulina Tovo (Berlín, 2012) y estudié improvisación de Jazz con Eli Hernández. Premiada en el Concurso Internacional OnLine 'La Brújula del Canto' (2015).
Actualmente, co-lidero la banda de Swing “Whatever Rita wants” y un trío de Jazz con el que canto canciones propias y versiones de clásicos en español.

Duración: 4 horas de 11:00 a 15:00.
Fecha: 22 de septiembre de 2018
Precio: 30 eu.  Habrá una clase al mes hasta diciembre. Si te apuntas a todas sólo pagas 100 eu. por las 4 clases!!!. 


Curso de interpretación: Paula GalimbertI

21731263_871224703032801_7476321686438479406_n.jpg

Aprende a liberar a tu actor/actriz y a despertar a tu artista con herramientas muy sencillas. Descubre cual es la necesidad y el objetivo del personaje y el texto. Y a través de tu propia experiencia, aprende a encontrar el camino para alcanzar esos objetivos.
Será un proceso enriquecedor a todos los niveles, donde podrás experimentar con absoluto permiso todo lo que quieras. El curso está enfocado a todos los niveles y también para no hispanohablantes.

Paula Galimberti:
Actriz, improvisadora, directora y coach.
Licenciada por la escuela de interpretación de Cristina Rota (Madrid). Desde que empezó a estudiar interpretación siempre ha estado subida a un escenario. Tras terminar la escuela ha seguido formándose como actriz e improvisadora, completando su formación actoral con Jordan Bayne, su coach. Fundó su propia compañía de teatro de improvisación “Jamming” hace ya 13 años. www.jammingweb.com. Ha trabajado en televisión, cine y teatro. En películas, como “Terca vida”, “Amigos”, “Sin vergüenza”. En series como “El comisario”, “Hospital central“ , “La tira”, “Cuestión de sexo”, “Chic-cas“. Paralelamente ha desempeñado tareas de docencia y dirección de teatro en Madrid, Chile, Bogotá, Lima y Cuzco.
Actualmente trabaja como actriz en su compañía de improvisación Jamming y es profesora de impro y de interpretación en la misma, a parte es coach personal y también ha trabajado como colaboradora en el programa de radio "Anda ya!" en la emisora española 40 principales.

Duración: 12 horas 

Fechas: 15 y 16 de septiembre de 11:00 a 17:00 cada día

Precio: 80 eu. antes del 5 de septiembre/ 100 a partir del 5 de septiembre

blusky.jpg